Deportes

Gallardo trabaja en el armado del nuevo River

El Muñeco tiene que armar un nuevo equipo con lo poco que le quedó. Todavía sin grandes refuerzos, trabaja fuerte para lo que se viene

Mientras el plantel de River se mueve bajo su supervisión,  Marcelo Gallardo diagrama en su cabeza el equipo con el que enfrentará el semestre competitivo del Millonario que tendrá como objetivos el torneo local, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina.

El DT espera novedades en materia de refuerzos. El principal objetivo de River es cubrir la posición de Mercado, a pesar que el jugador rompió su acuerdo con Rayados de Monterrey y, de no llegar una oferta seductora, continuará en el club. Los apuntados para reforzar el sector son Víctor Salazar (hay chance de reflotar la negociación) y Jorge Moreira.

En tanto, el Muñeco paró en primer once en una práctica de fútbol, que permite proyectar el equipo con el que River afrontará el semestre: Augusto Batalla; Camilo Mayada (jugará Mercado), Sibile (Maidana), Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Andrés D’Alessandro; Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez (Ignacio Fernández); Lucas Alario e Iván Alonso.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com