Deportes Mundo

Futbolista español herido en  un ataque terrorista en Alemania

El partido con el Mónaco, por la Champions, fue reprogramado para mañana. El jugador español Marc Bartra, que resultó herido fue trasladado a un hospital.

 

 

Tres explosiones se registraron hoy cerca del colectivo del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund cuando éste circulaba hacia el estadio para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco, hiriendo al menos a una persona y provocando la suspensión del encuentro, informó la policía alemana.

El herido es el jugador español del Borussia Marc Bartra, quien tuvo que ser trasladado al hospital con heridas en su brazo, informaron su padre y su madre en declaraciones a la agencia española EFE y a través de las redes sociales.

El Borussia indicó a través de Twitter que el partido «se canceló» y que se jugará mañana a las 18.45 hora local (13.45 de Argentina).

En un comunicado, la policía dijo que las explosiones en Dortmund, en el oeste de Alemania, tuvieron lugar cerca del colectivo, al que provocaron serios daños.

«Podemos confirmar que en la zona del autobús del Borussia de Dortmund se han producido en total tres explosiones», indicó a través de la red social Twitter la policía de Dortmund. Poco antes, la policía había informado de un herido en el incidente, al que había calificado de «ataque».