Muy bien

Funcionario salteño puso a disposición su número de celular para pedir desmalezados

A través de mensajes de Whatsapp, se enviarán a las cooperativas para la limpieza de platabandas, banquinas, plazas y plazoletas, y otros espacios verdes.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, Aroldo Tonini, pidió a la ciudadanía que mediante mensaje de texto o WhatsApp le den a conocer qué sectores requieren de desmalezado, para enviar a la cuadrilla de la cooperativa que esté disponible.

También aclaró que la Municipalidad cuenta con 100 cooperativas en la limpieza de 700 hectáreas de platabandas, banquinas, plazas y plazoletas, y otros espacios verdes. El número para mensajes únicamente es 387 683-4929.

Tonini también manifestó que las tareas de desinfección por Covi-19 se están desarrollando en cajeros y bancos, a raíz de la cantidad de gente que acude, como así también salitas y hospitales.

Por último sostuvo que se está normalizando el funcionamiento de los cementerios, con guardias mínimas, a raíz de los inconvenientes que generó el amontonamiento de cajones en una sala por la falta de personal para los entierros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional