Pobre nene

Fue a robar cervezas con su hijo de 5 años y le dieron una paliza

El dueño del comercio lo echó a trompadas del local tras sacarle los productos que se había escondido entre sus ropas.

 

Un hombre ingresó con su hijo de 5 años a un supermercado chino de San Francisco Solano e intentó robar dos botellas de cerveza y un queso.  La secuencia, que tras quedar registrada se viralizó en las redes sociales a modo de “escrache”, ocurrió en un supermercado ubicado en la avenida 844 al 700.

En la filmación se observa como el sujeto es interceptado por el propietario del lugar, quien le extrae de entre sus ropas dos botellas de cerveza y un paquete de queso, todo ante la mirada del pequeño inocente.

Tras sacarle lo que intentaba robar, el comerciante oriental sacó a los golpes al sujeto, que debió soltar a su hijo para resguardarse de las trompadas y escapó rápidamente del lugar.

Según trascendió, el hombre había robado varias veces en ese supermercado y en otro que está ubicado a dos cuadras, de modo que lo tenían identificado. Por eso, cuando el dueño lo vio ingresar siguió sus movimientos desde las cámaras de vigilancia y, de esa manera, comprobó sus sospechas y evitó que cometa un nuevo hurto de mercadería.

 

Fuente: Diario Popular

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com