Policiales

Fue a buscar su encomienda con 14 kilos de marihuana pero la policía lo esperaba en la terminal de Salta

Todo inició en la madrugada de ayer en el paraje La Estrella, una colectivo de larga distancia transportaba una encomienda hacia nuestra ciudad, al llegar a Capital un hombre que venía siendo investigado la intentó retirar y quedó demorado. Se secuestraron 600 mil dosis de marihuana.

Efectivos de Drogas peligrosas de Salta y Orán, en un trabajo conjunto supieron sobre la presencia de droga en un transporte de larga distancia, que había partido desde Rivadavia Banda Sur y fue así que alrededor de las 1.20 de la madrugada de ayer, iniciaron un operativo sobre ruta provincial 5, alturar paraje La Estrella hacia nuestra ciudad.

Cuando el colectivo arribó a la capital un hombre de 23 años, domiciliado en el norte provincial, que venía siendo investigado intentó retirar una encomienda desde la empresa de transporte, fue allí que lo detuvieron alrededor de las 6.20 de la mañana. En la encomienda que fue secuestrada se encontraron 600 dosis de marihuana.

La investigación quedó a cargo del Juzgado Federal de Tartagal.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía realizó más de 2 mil procedimientos contra el narcotráfico, y decomisó más de 1.200 kilos de droga, es decir millones de dosis de sustancias que no llegaron a dañar a nuestra comunidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com