Espectáculos

Francisco Taverna de «Masterchef» bajó 100 kilos ¡Mirá cómo está hoy!

Cuando participó del reality llegó a pesar 190 kilos. Pero un by pass gástrico cambió su vida

Es otra persona, Francisco Taverna, de recordado paso por Masterchef, bajó 90 kilos y mostró el cambio. «El sobrepeso te condiciona y te limita. Con este estado físico, yo ganaba. Las jornadas de grabación eran muy largas y mi cuerpo no llegaba bien al final del día», comentó.

En noviembre de 2015 se sometió a un by pass gástrico y logró bajar 90 kilos. «Cambió todo. Hay una renovación de look, de pelo. A medida que fue pasando el tiempo el cambio se hizo más notorio. Ahora ya estoy en la etapa de finalizar el tratamiento y está claro que se refleja todo el esfuerzo. La gente en la calle ya no me conoce. Me pasa a veces que se acercan y se quieren sacar una foto con Francisco y cuando les digo que soy yo no me creen», agregó.

«Al principio, después de la operación, me cuidé mucho con las comidas, pero a medida que fue pasando el tiempo mi cuerpo empezó a tolerar más alimentos que otros y hoy ya estoy haciendo una vida normal. Como lo que quiero, pero con cuidados, más tranquilo. No tengo ninguna restricción», concluyó.

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com