Deportes

Francescoli: «River no va a poner un peso por alguien que se fue gratis del club»

El mánager del Millonario explicó que es importante que Ariel Rojas llegue a Núñez en condición de libre, como se fue. "Que vengan ellos y veremos", manifestó.

Enzo Francescoli, mánager del Millonario, fue contundente acerca de la postura de la dirigencia para negociar el regreso de Ariel Rojas: «Yo ya dije lo que tenia para decir de Rojas. River no va a poner un peso por alguien que se fue gratis del club».

El mediocampista dejó la institución en condición de libre cuando River estaba por jugar la semifinal de la Copa Libertadores del 2015, en la que el equipo se coronó campeón. Ahora, el futbolista se desvinculó de Cruz Azul y tendría todo acordado para regresar a Núñez con el pase en su poder. «No vamos a hacer nada por jugadores que se hayan ido. Que vengan ellos y veremos», manifestó el dirigente en Radio Continental.

Por otra parte, el uruguayo desmintió que Jonathan Gómez haya sido ofrecido: «Conozco al representante por otro lado, pero no hablamos nada. Se inventó todo en redes sociales».

También explicó cómo surgió el rumor del interés por Enzo Pérez, quien finalmente se quedará en Valencia: «En una nota que di en televisión me preguntaron por un puesto a reforzar y dije que era un 8. Ahí me volvieron a consultar por Enzo Pérez y me encargué de aclarar que era costoso, que jugaba en un equipo con grandes problemas deportivos y que había invertido mucho. Al rato empezaron a decir que era ese. Si ni siquiera escuchan lo que uno dice, entonces para qué preguntan. Uno dice una cosa y terminan contando otra. Hoy el único (refuerzo) concreto ya está entrenando en el club».

Fuente: TyC