Espectáculos

Foto vintage y dedicatoria de Federico Amador a Florencia Bertotti

La pareja tiene un bajo perfil y ninguno de los dos acostumbra a publicar fotos íntimas. Sin embargo, el actor recordó una tierna postal vintage.

Federico Amador y Florencia Bertotti se caracterizan por su bajo perfil y no dar muchas entrevistas de su vida privada ni de su relación. Sin embargo, el actor «rompió» ese código y sorprendió a su mujer al publicar una foto vintage de la pareja junto a un romántico mensaje.

«Esha», escribió Federico parodiando la palabra «ella» y manifestando que Florencia es la única en su vida. La imagen, por su parte, es una postal vieja en recuerdo de unas vacaciones que pasaron juntos y en familia.

Esha…❤️? @florbertottiok

Una foto publicada por Federico Amador (@federicoamador1) el

Más consolidados que nunca, y reafirmando la teoría de la familia ensamblada (él es padre de Vito y Ciro y ella es madre de Romeo, fruto de su relación con Guido Kaczka) los actores quieren ser padres.

«Nos amamos. Estamos muy bien y nos apoyamos mucho. Nosotros somos una familia ensamblada y eso nos encanta. Claro que esperamos que lleguen nuestros hijos también. A los dos nos encantaría tener un hijo. Y que sea pronto», decía hace un tiempo Florencia sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com