Salta

Fonseca y Galindez blanquearon su relación con Saenz

Ambos concejales fueron electos por el partido justicialista pero el bonaerense aclaró que en la conducción actual no se sienten representados.

Frida Fonseca encabeza la lista que se suma al sector de Cambiemos liderado por el intendente Gustavo Sáenz, informó el concejal bonaerense  e integrante de la misma, Gastón Galíndez.

Aclaró que desde hace tiempo se viene trabajando en el armado de un espacio político peronista, en disidencia con las políticas del gobierno nacional y también con el manoseo del oficialismo local para el armado de listas.

Galíndez aclaró que decidieron abrirse del justicialismo que encabeza el Gobernador cuando quisieron separarlos e imponer a un extrapartidario, por Roberto Dib Ashur, como cabeza de lista y mandarla a Fonseca de segunda.

Es por ello que con su espacio conformado tal como al principio, con Carlitos Melián y Eliana Chuchuy, entre otros, dialogaron con Gustavo Sáenz, quien no les impuso nada y finalmente los incluyó en Cambiemos.

Galíndez aseguró que van a militar en el espacio peronista, contrario a las políticas de (Mauricio) Macri, dentro del frente de Sáenz. Sostuvo que el valora las políticas del kirchnerismo, sin embargo, los espacios kirchneristas que hay en Salta no le permiten plantar bandera.

Fuente: Fm Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com