Salta

Firmarán convenios con intendentes por obras y control del dengue

Se realizará mañana a partir de las 9 en el Centro Cívico Grand Bourg. La actividad fue organizada por el Ministerio de Gobierno y el Foro de Intendentes de Salta.

El Ejecutivo salteño organizó para mañana una jornada de trabajo con los intendentes para continuar articulando políticas públicas. El acto de apertura estará a cargo del vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez y el presidente del Foro de Intendentes Mario Cuenca. La jornada comenzará a las 9 en el Centro Cívico Grand Bourg y se extenderá hasta el mediodía con el desarrollo de diferentes temas.

 

A las 9.15, el ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués firmará convenios específicos con las comunas para ahondar en el proceso de descentralización operativa para el control del mosquito que transmite el dengue y las fiebres chikungunya, zika y amarilla. Así, se ratificará lo dispuesto en el acuerdo marco rubricado a principio de mes por el Gobierno y el Foro.

 

Para las 12.45 está prevista la firma de actas compromisos de las obras públicas seleccionadas por las comisiones departamentales para ejecutar con fondos del Plan Bicentenario. Aquí estarán presentes el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y los ministros de Hacienda y Finanzas y de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Sebastián Gomeza y Baltasar Saravia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com