Un peligro

Fiestas descontroladas y vecinos amenazados: “Si llaman a la policía, se pudre”

La gente contó que durante el día reparten estupefacientes y se drogan en presencia de los menores que viven en el domicilio.

En el barrio San Silvestre se vive mucha tensión, bronca y miedo, luego que los vecinos que viven en ese barrio fueron amenazados “por altoparlantes” por un grupo de personas que habita una vivienda sobre avenida San Martín al 3500, a pocos metros de Casa de Gobierno, en la que habitualmente realizan fiestas descontroladas, que incluye drogas y alcohol.

En el audio, que fue grabado en la madrugada del pasado sábado, se escucha como los sujetos tratan de alcahuetes a los vecinos y les advierten que si llaman a la policía “se pudre”. “Dejen compartir carajo… si robamos, porque robamos, si tomamos porque tomamos… si fumamos, porque fumamos… llegan a llamar a la cana, vecinos de los dos lados, la próxima se pudre”, sostienen.

La gente de la zona asegura tener miedo de salir de sus domicilios y hasta de erradicar denuncias. “Son personas muy peligrosas, con la amenaza en el altoparlante nos quedamos paralizados”,a la vez que agregaron que durante el resto de la noche vociferaron ‘aquí hay balas para tres, para la cana o para quién venga, los vamos a esperar a que salgan a laburar y los vamos reventar”.

Cansados de ser rehenes en su propia casa, los vecinos piden que se investigue a los responsables de las amenazas públicas, y a los dueños de la propiedad. Contaron que durante el día reparten estupefacientes y se drogan en presencia de los menores que viven en el domicilio. “Hacen fiestas todos los días, cuando uno sale a ver están delinquiendo porque se quedan sin dinero para seguir con sus fiestas”.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com