Cultura

Festival de la Canción Perfecta en El Teatrino

Bort, New Rusia a la Vinagret, Kike Ramón y Fede Cabral se presenterán el viernes 15 de julio, a las 20.30 hs. en Aniceto Latorre y Alvear. Entradas a la venta en boletería.

Este viernes 15 de julio, la sala de El Teatrino recibirá a Bort, New Rusia a la Vinagret, Kike Ramón y Fede Cabral (ex Sancamaleón), en lo que será el Festival de la Canción Perfecta. Será a partir de las 20.30 hs.

Entradas a $90 a la venta en boletería de Aniceto Latorre y Alvear, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com

Sobre las bandas

New Rusia a la Vinagrét nace en el año 2010 en la ciudad de Salta Capital; el proyecto cuenta con un larga duración de 7 canciones llamado «Esta Siesta MM», grabado y mezclado en Lugones Records (home studio low fi style) ese mismo año. Actualmente prepara el 2º disco y nuevos videos para fines de este año.

BORT es una banda de indie rock (garage-estar-comedor rock) de la Ciudad de Salta, formada en el año 2009 y compuesta por Juan Otatti (guitarra y voz), Leo Bavio (Bajo y voz), Tote Molina (guitarra y voz) y Matias Caballero (guitarra y voz).

La banda cuenta con un EP y dos discos editados: “El Yelagol” y “Barrenadora”, ambos lanzados a través del sello independiente Triple RRR Discos. La banda se ha presentado en importantes escenarios, tanto en la Provincia de Salta como en la ciudad de Buenos Aires, tocando con importantes artistas como «Virus», Coti, «La Mosca», «El Mató a un Policía Motorizado», «Los Reyes del Falsete», «Viva Elástico», «Banda de Turistas», «Nairobi», entre muchos más.

Fede Cabral, músico y productor porteño, llego por cuarta vez al Norte argentino, para presentar «Plexo Solar», su flamante segundo disco solista. El ex cantante de «Sancamaleon» y «La Peña Pop» llega en formato dúo Soundsystem junto al guitarrista Cristian Ruffini.

Kike Ramón es un artista, cantautor y productor nacido en Tartagal, Provincia de Salta. Comenzó su carrera musical a la temprana edad de 9 años, al descubrir su pasión por la guitarra. Integró las bandas «Rockbirds», «Sátiro al fin», «Mal de altura», «Dr. Bicleta y funkitaminas». Compartió escenario con reconocidos artistas como «La 25», «Karma sudaca», miguel mateos/»Zas», Ariel Pozzo, Daniel Toro, Tomás Lipán y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com