Escándalo en el baile

Feroz enfrentamiento en un show de La Mona Jiménez: piñas, sillazos y detenidos

El músico debió finalizar de manera imprevista su presentación por un grave incidente que se originó en la pista.

Un nuevo escándalo se generó en uno de los populares shows del músico cuartetero.Esta vez, «La Mona» tuvo que finalizar de forma imprevista su espectáculo, que estaba enmarcado en una noche especial y de fiesta para El Brete, una localidad situada a 150 kilómetros de Córdoba capital, que celebraba su 150° aniversario.

El músico se presentó cerca de la medianoche y se esperaba que cantara hasta las dos de la madrugada, sin embargo antes de que finalice el espectáculo se produjo un fuerte enfrentamiento entre el público, que obligó a suspender el recital.

Mientras Jiménez le daba color al baile, un grupo de violentos se trenzaron en el centro de la pista de baile, con golpes y sillazos, por lo que el show no pudo continuar luego de que el personal policial interfiriera e intentara controlar a los violentos.

“Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”, dijo el comisario Ariel Vargas

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com