Para ahorrar un poco

Feria de Buenos Precios para que los vecinos compren alimentos

En la feria de calle San Martín al 1200 se consiguen frutas, verduras y huevos a valores muy convenientes.

Lograr la correcta relación entre precio y calidad es la premisa a la hora de comprar, sobre todo cuando se trata de alimentos.

Hoy, de 6 a 11.30, se desarrolla la Feria de los Buenos Precios, iniciativa que está ubicada en la avenida San Martín 1265 y a través de accesos por calle General Paz 357 y Mendoza 1272.

Se trata de los productos que pueden adquirir los vecinos a valores convenientes y promociones especiales.

Desde de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad se informó que todos los viernes y sábados, de 6 a 11.30, pueden encontrar precios especiales en frutas, verduras, especias, pollos y huevos en los puestos adheridos a la promoción, los cuales están debidamente identificados.

Se trata de más de 150 puestos que se encuentran adheridos al acuerdo de precios, por lo que desde la Municipalidad se invitó a los vecinos a acercarse a la feria para conocer las ofertas disponibles en una amplia variedad de productos.

Algunas de las ofertas que se pueden encontrar este fin de semana en el rubro de las verduras incluyen dos kilos de papa por 50 pesos, un kilo de tomate por 30 pesos, un kilo de berenjena por 30 pesos, el atado de brócoli por 45 pesos, el de espinaca por 50 pesos y un kilogramo de zapallo por 20 pesos.

Mientras que, entre las frutas, los vecinos pueden adquirir una docena de bananas por 60 pesos y una de naranjas o limones por 40 pesos.

Además, los salteños encontrarán huevos chicos a 110 pesos las 30 unidades, medianos a 130 pesos; huevos de selección, a 140 pesos las 30 unidades y los súper, a 155 pesos.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, Emilia Calmejane, señaló a El Tribuno que “la Subsecretaría hace un relevamiento de acuerdo de precios que se mantienen para los consumidores los días viernes y sábados”.

“La idea es que la gente pueda aprovechar estas ofertas y adquirir muy buenos productos, como frutas, verduras, huevos o legumbres, a precios convenientes”, manifestó.

Los comerciantes que quieran adherirse al convenio de buenos precios pueden dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal, ubicada en España 709 1er. piso, o por teléfono al 4373363 y 4370165, de lunes a viernes, de 8 a 14.