Espectáculos

¿Fede Bal y Laurita Fernández se casaron en Las Vegas?

Luego de blanquear un amor que tanto dio que hablar, los ex campeones del “Bailando por un sueño” viajaron a Estados Unidos invitados por un programa. Y todo parece indicar que hicieron el clásico casamiento express de la ciudad del pecado.

Ya sea juntos o separados, siendo campeones del Bailando o eliminados en semifinales, como protagonistas de un rumor o con la relación ya ratificada, lo cierto es que Federico Bal y Laura Fernández siempre dan que hablar. Y su viaje a Las Vegas no es una excepción, aunque en el fondo todo se trate de un viaje de un puñado de días por un compromiso laboral -participarán de un nuevo programa de Canal 13-.

 

Así las cosas, tras una foto muy apasionada al borde de la pileta, el hijo de Carmen Barbieri subió otras dos imágenes a su cuenta de Instagram. En una, alza a la bailarina con una clásica postal de fondo de la ciudad del Estado de Nevada. Y escribe una frase insinuante: «Mi lugar, mi mujer».

 

Se trata del ingreso a una de las capillas donde es posible cumplir con el rito de casarse en la ciudad del pecado, con un Elvis Presley como padrino: cada año lo hacen ¡120.000! parejas, a cambio de unos 140 dólares, como mínimo.

 

«Mi mujer», una capilla de Las Vegas… ¡todo parece demasiado pronto para Fede y Laurita! Aunque claro, muchos dudan de la fecha en la cual se inició la relación, con Nazarena Vélez y Barbie Vélez a la cabeza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com