Espectáculos

Fantino y Santiago del Moro, indignados con Cristina Fernández de Kirchner

Los conductores de América le contestaron a la ex Presidenta. Ella los había acusado de ser parte de una "cadena nacional" en su contra.

Alejandro Fantino y Santiago del Moro se enojaron con Cristina Fernández de Kirchner y así lo hicieron saber en sus programas del canal América en los que le contestaron a la ex presidenta luego de que ella los acusara de haber sido parte de una «cadena nacional» en su contra.

Primero fue a través de su cuenta de Twitter. Ahí Del Moro le escribió: «Señora,  todo lo que tengo me lo gané trabajando. Escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa. Así que le pido respeto @CFKArgentina no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la justicia es usted».

Luego enel programa «Intratables», el rubio continuó con su descargo: «Le contesté respetuosamente porque nos involucra a todos como ‘la cadena de la mentira’ y creo que los hechos son tan escandalosos que hay que hablar de gente que no tiene para comer, que no cobra. Una provincia (por Santa Cruz) que está en el estado que todos lo veíamos. Si no, desvirtuamos la discusión, que es mucho más profunda y delicada».

Su colega, Alejandro Fantino también le dijo de todo. El conductor de Animales Sueltos lanzó: “Señora de verdad, se equivocó. Se la contaron mal; no había absolutamente nada armado. Este es un canal que viene haciendo periodismo hace muchos años. Es un canal plural. (…) Acá se labura y se labura con absoluta comodidad. Realmente no puedo creer que usted crea esto de nosotros. Me metió en el relato a mí. (…) Nosotros estábamos acá haciendo el programa y empezó a ocurrir lo que ocurrió”.

Fue la ex jefa de Estado quien en las redes sociales compartió imágenes de los comunicadores Alfredo Leuco, Alejandro Fantino, Del Moro y Mariana Fabbiani acompañadas por la leyenda «Cadena nacional (De la mentira)». Los periodistas trataban en sus respectivos programas la crisis que afecta a la provincia de Santa cruz en la que desde hace años gobierna el kirchnerismo.

Fuente: LosAndes