Deportes

Ezequiel Lavezzi se burló en Twitter de la lesión de Arturo Vidal, que no estará ante Real Madrid

l chileno fue operado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada

La lógica de la instantaneidad que rige el funcionamiento de las redes sociales muchas veces provoca que algunas personas actúen y enseguida deban volver sobre sus pasos para subsanar un error. Eso le sucedió a Ezequiel Lavezzi, quien debió borrar un tuit en el que se había mofado de una lesión sufrida por el chileno Arturo Vidal.

La noticia de que el futbolista de Bayern Múnich había sido retirado en camilla durante una práctica del equipo teutón disparó en el Pocho un comentario con pretensiones de humorada. “Uh, qué cagada. ¿Llega a Rusia?”, se preguntó el delantero que milita en el Hebei Fortune de China. Pocos minutos después, borró el mensaje.

Al margen de la ausencia del seleccionado chileno del Mundial de Rusia 2018 (hecho que motorizó la broma de Lavezzi), Vidal no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.

Según informó el club bávaro a través de un comunicado, el futbolista debió ser operado de la rodilla derecha el lunes en una clínica de Augsburgo para eliminar el cuerpo libre articular que se le había diagnosticado y recolocar quirúrgicamente la raíz posterior del menisco externo, dañada por ese cuerpo libre.

La baja de Vidal representa un motivo de preocupación para Heynckes, quien perderá a un importante valor para la serie de semifinales de la Liga de Campeones de Europa que su equipo afrontará ante Real Madrid. El duelo de ida será el miércoles 25 de abril y el de vuelta, el martes 1° de mayo.

El chileno tampoco podrá disputar las instancias finales de la Copa de Alemania: este martes, Bayern Múnich se medirá con el Bayer Leverkusen de Lucas Alario en el Bay Arena por una de las semifinales del torneo.

Todo quieren una entrada
La ausencia de Vidal no parece hacer mella en los simpatizantes del Bayern, quienes ya palpitan el duelo del martes próximo ante Real Madrid. Al club bávaro llegaron 250.000 solicitudes de entradas para el encuentro de ida.

El Allianz Arena tiene capacidad para 70.000 espectadores, pero el club dejó claro que solo pondrá a la venta 28.000 entradas (los precios van de 40 a 150 euros), debido a que la mitad del estadio estará ocupado por los abonados, 4.000 boletos serán destinados a simpatizantes de Real Madrid y otros 3.000 quedarán en manos de la UEFA.

Según informó el diario La Vanguardia de España, la dirigencia del Bayern anunció que realizará un sorteo entre los hinchas que hayan presentado solicitudes y anunciará los nombres de los ganadores en los próximos días.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com