No se puede creer

Ex diputado denunciado por golpear salvajemente a su esposa quiere ser gobernador

Tienen denuncia por violencia de género por atacar a su pareja y a su cuñada. Sin embargo en la candidatura declaró “Siento que tengo la madurez necesaria para tan importante desafío”.

El ex diputado provincial Alejandro Nieva, oriundo de Orán, recientemente ocupó líneas y líneas de los portales informativos, no por sus actuaciones políticas sino por una denuncia por violencia de género.

A comienzos de abril de éste año, Nieva fue acusado de golpear salvajemente a su pareja y a su cuñada. El hecho había sucedido en una clínica privada, cuando el ex diputado ingresó a la habitación donde se recuperaba su pareja tras dar a luz hace pocos días de su segunda hija y comenzó con agresiones verbales hacia su pareja y hermanas de ella.

Según el testimonio de la víctima, el ex diputado «le propinó un golpe de piña a una de las hermanas, cuando la chica cae la pateó en el piso». En la terrible escena intentó intervenir la otra hermana y esta fue tirada contra la pared bajo las más cobardes agresiones «ya las voy a agarrar en la calle son unas p*** regaladas», gritaba Nieva.

El cuestionado dirigente confirmó que será candidato a gobernador de Salta. “La política y el deporte siempre fueron las principales pasiones en mi vida y a mis casi cincuenta años siento que tengo la madurez necesaria para tan importante desafío y así poder dedicarle todas mis fuerzas. Nunca he sido indiferente ante la vida social, pero mucho menos ante el acontecer de la lucha por el poder y la resolución de conflictos y problemas que pueda tener nuestra provincia”.

Nieva explicó que decidió continuar en el espacio de Urtubey porque, es una buena Alternativa para sacar el país adelante. “La gente está cansada de la grieta, la división, la polarización y todo lo que esté en contra de una Argentina más unida. Para ello necesitamos un presidente con una mentalidad del todo más federal y es sin dudas Juan Manuel Urtubey quien tiene esas características como candidato a presidente. Y definitivamente siempre lo nuevo es mejor y demostraremos que con poco podemos hacer mucho”, afirmó.

 

 

 

 

 

 


Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com