Se pudrió todo

Evalúan denunciar a Emiliano Estrada por daños y perjuicio contra Sáenz

El candidato a vicegobernador del Oso Leavy acusó al intendente de ser cómplice de corrupción y embistió contra otros dos ex ministros de Urtubey.

Luego de las acusaciones que hiciera pública el intendente Gustavo Sáenz contra pegatineros que patotearon a su hermano menor y dejaron inconsciente a otro joven, y que responderían a Sergio Leavy y Emiliano Estrada, el ex ministro de Economía de la provincia acusó al jefe comunal de hacer desaparecer millones de pesos y tener trabajando a ex ministros y recursos del gobierno para su campaña.

Por este motivo, Luis María García Salado, Jefe de Gabinete de la municipalidad y mano derecha de Gustavo Sáenz, confirmó que evalúan denunciar a Estrada por Calumnias e Injurias luego de la publicación realizada en Facebook.

“La contestación es propia de un político joven. Estoy seguro que cuando madure como político y como persona, se va a arrepentir. Él sabe que todas las obras que mencionó se pagan contra certificado de obra y los 400 millones son de evasión fiscal de la empresa de Huergo, no tiene nada que ver la Municipalidad. Al haberse derogado las Calumnias e Injurias se deberá actuar por daños y perjuicio. Lamento esta política vieja a la que él (Estrada) está acostumbrado, vaya a saber por quién” manifestó Salado.

El funcionario mencionó que todo comenzó cuando, desde la Municipalidad, colocaron carteles en la ciudad con las imágenes del Señor y la virgen del Milagro por la festividad de ayer y, sabiendo de la visita del presidente Macri a Salta, otros sectores quisieron demostrar la cercanía del intendente con el Jefe de Estado, a pesar que nunca negó Sáenz estos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com