Aberrante

Estudiantes del Colegio San Alfonso denunciados por acoso

El abogado Carlos "Uluncha" Saravia, especificó que se trata de cinco alumnos del Colegio San Alfonso, que serán imputados por haber abusado de una jovencita.

El aberrante hecho habría ocurrido durante una excursión que realizaron a la ciudad turística de Cafayate. Se trata de otro caso que se intentó mantener en reserva pero la víctima se animó a formalizar la denuncia.

Saravia explicó a El Expreso, que el hecho se habría producido a fin de año en uno de los tantos viajes que realizan los jóvenes de colegio para despedirse. «Esta gente estaba egresando, son del colegio San Alfonso y se produjo un hecho que lamentablemente se reproduce con normalidad y creo que los padres tienen que poner el asiento en comenzar a educar a los hijos con un nivel de caballerosidad, valor y principios», aseveró.

El abogado dijo en el programa de Marcela Jesús, que la víctima es una señorita que había consentido tener un encuentro con una persona pero fue entregada en la habitación de un hostal. «Entregada quiere decir que esta persona, bajo engaños, la lleva a una habitación, la encierra y después aparece un compañero que es el que abusa de ella. En medio de esta situación de abuso, había otros chicos gritando y pidiendo entrar también para abusarla», expresó.

Fuente: QPS