¡Ejemplo a seguir!

Estudiante de Güemes participará en un Campamento de Ciencias en EEUU

Juan Esteban Yurquina está en el 4to año Ciclo Superior de la EET Nº 3102 “Ing. Nikola Tesla”, una institución técnica con orientación en electrónica.

Un joven estudiante de General Güemes, Juan Esteban Yurquina, fue seleccionado para participar del Campamento Nacional de Ciencias para Jóvenes 2019 (National Youth Science Camp), que se realizará en Bartow, West Virginia, Estados Unidos, entre el 27 de junio y el 20 de julio.

Científicos que trabajan en los Estados Unidos en algunas de las áreas más innovadoras de la ciencia actual ofrecerán conferencias y seminarios de capacitación práctica y compartirán su experiencia con los estudiantes. Y Juan desde hace mucho tiempo que demuestra su interés por la ciencia y la electrónica, participó en olimpiadas de biología, dibujo técnico y competencias de robótica a nivel provincial. Actualmente se prepara para la olimpíada nacional de física. 

En sus anhelos, aseguró que le gustaría estudiar ingeniería informática porque quiere ser parte de la revolución e inspirar a otros para que hagan lo mismo.

Además de asistir a las conferencias, los participantes tendrán la oportunidad de explorar nuevas áreas relacionadas con las ciencias biológicas y físicas, con el arte y la música, de la mano de los miembros del plantel educativo permanente.

 

 

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com