¡Imperdible!

Estrenó la serie «Monzón» y el primer episodio está disponible para ver en YouTube

La biografía de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia

Este lunes estrenó Monzón por la pantalla de Space, la serie de 13 episodios que relata la vida del campeón de boxeo que terminó sus días en la cárcel tras ser condenado por el femicidio de su esposa Alicia Muñiz.

En el elenco se destacan Jorge Roman y Mauricio Paniagua como Carlos Monzón, Celeste Cid como Susana Giménez, Soledad Silveyra como la madre de Alicia, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Carla Quevedo y Gustavo Garzón, entre muchos otros.

«La primera escena de Monzón, la serie asume el riesgo de la historia que va a contar y define cómo será abordada. En un extenso plano secuencia, la cámara recorre rincones de una casa de verano. Lentamente, se muestran los vestigios de una pelea doméstica: veladores rotos en el suelo, zapatos de mujer repartidos en el parqué, gritos, sangre. En una habitación, dos niños no pueden dormir. Uno de ellos se levanta, camina entre los escombros de la violencia, llega al living. Afuera, algo cae. Un cuerpo».

 

 


Fuente: La Voz

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com