Deportes

Estos son los jugadores confirmados en el santo para la próxima temporada

Hasta el momento, cerró de palabra con 11 jugadores y están a la espera por la respuesta de otros 2.

Del plantel anterior, ya está confirmado que seguirán Carlos Ramadán, Tomás Assennato, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Se espera por el retorno de Joaquín Iturrieta (A préstamo en Gimnasia de Jujuy) y se espera llegar a buen puerto en las negociaciones con Cain Fara y César More.

En total, se fueron 19 jugadores de la temporada 2016/2017 que pasó. Por tal motivo, se cerró la llegada de un buen número de jugadores para el próximo torneo.

En cuanto a los arqueros, Fernando Tantoni y Diego Pave son los que cerraron su llegada al antoniano, en la defensa, el lateral por izquierda Gonzalo Menéndez y el central José Barreal. En el mediocampo, los enganches Lucas Acosta y Claudio Acosta y los volantes centrales Hernán Lillo y Marcelo Burzac. En la faz ofensiva, las caras nuevas serán Diego Barrios Suárez, Lucas Espíndola y el Colombiano Yony Angulo.

Los otros jugadores que podrían ponerse la banda azul (Se está negociando) son el defensor Juan Lovato quien viene de ascender con Mitre de Santiago del Estero y el delantero Claudio Vega, de último paso por San Martín de Tucumán

Arenga Deportiva

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com