Deportes

Estos son los grandes ausentes del casamiento de Messi

Ronaldinho e Iniesta son algunas de las figuras que no estarán presentes en el mega-evento del año por compromisos profesionales y personales, respectivamente.

Con alfombra roja y al estilo Hollywood, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo darán el sí mañana en Rosario ante 260 invitados en lo que será el mega-evento del año.

Los primeros jugadores en llegar a la ciudad rosarina junto a sus parejas fueron Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, compañeros de la Lio en la Selección Argentina, y se espera el arribo de doce vuelos privados en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Entre las bajas sensibles figuran Ronaldinho, quien optó por jugar el mismo día en el Camp Nou un partido benéfico entre leyendas del Barcelona y del Manchester United, destinado a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil, evento en el cual también estarán Patrick Kluivert, Edgard Davids y Rivaldo, entre otros. Andrés Iniesta, en tanto, acusó un compromiso personal.

La ausencia del surgido en Gremio será quizá la más importante debido a que es muy amigo de la Pulga, en una relación que comenzaron a forjar en 2005 cuando el brasileño era la figura del equipo español y el argentino una promesa juvenil que daba sus primeros pasos en el fútbol.

Ronaldinho fue quien asistió a Messi en la conversión de su primer gol en el Barcelona, el 1 de mayo del 2005, en el triunfo por 2-0 ante el Albacete por la Liga de España.

Del actual plantel azulgrana Marc-André ter Stegen, André Gomes y Denis Suárez se perderán el casamiento por estar disputando la Copa Confederaciones y la Eurocopa Sub-21. Tampoco estarán presentes los directivos del conjunto catalán y los diferentes entrenadores que tuvo el crack rosarino. Diego Armando Maradona es uno de ellos, pero no recibió la invitación.

El Centro de Convenciones del Casino City Center vivirá una convulsión tan grande que todo el personal firmará un contrato de privacidad que prohibirá la utilización de celulares para que no se filtren imágenes de lo que suceda en la tan esperada gala.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com