Atenti

Estos son los colegios y escuelas que visitará Saeta para la renovación del Pase Estudiantil

Serán un total de 71 colegios hasta el 9 de diciembre, para facilitar el trámite a los estudiantes y evitar las largas filas antes del ciclo lectivo.

Hasta el momento los equipos de SAETA visitaron unos 38 establecimientos educativos facilitando el trámite a estudiantes de nivel primario y secundario.

Claudio Juri, gerente general de SAETA, destacó que en total se visitarán hasta el 9 de diciembre unos 71 colegios. “El objetivo que nos trazamos fue poder adelantar este trámite para evitar largas colas durante las semanas previas al inicio del nuevo ciclo lectivo. También tratamos de agilizar esta actualización acercando las terminales de autogestión no sólo en capital sino también en municipios como Rosario de Lerma y próximamente en Campo Quijano para atender la demanda del Valle de Lerma».

Esta semana las visitas continuarán en los Colegios Coronel Julio Sergio Jovanovics; Benita Campos; Nuestra Señora del Huerto; EET Martín Miguel de Güemes; Instituto Pablo Neruda; Esc. Roque Chielli, Colegio San Lucas, Esc. Jacoba Saravia, Esc. Dr. Raúl Goytia; Esc. Prof. Eduardo Gauffín; Instituto Domingo Savio; Esc. Brigadier Gral. Juan Álvarez de Arenales, Esc. Fray Luis Beltrán, EET. Mera Figueroa y Colegio Santa Rosa de Viterbo.

Las renovaciones en establecimientos educativos finalizará el 9 de diciembre en la Escuela Amadeo Sirolli, Luego de esta fecha los trámites podrán realizarse a través de las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 897 y Pellegrini 824 (disponibles las 24 hs.), UNSA y Paseo Salta y en los Centros de Atención al Usuario de SAETA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com