Peroncho

Este tipo no vive en Salta pero como sale en la tele quiere ser diputado por el peronismo

Se trata del actor Roly Serrano, que vive en Buenos Aires y se presentará por el kirchnerismo. ¿Conocerá la problematica de la ciudad o al menos el nombre de sus barrios?.

El famoso actor Roly Serrano no vive en Salta, pero quiere ser diputado provincial. En una entrevista, el actor salteño habló de la nueva temporada de la ficción de Underground, El Marginal 3, del cual será parte y de las aspiraciones políticas que tiene para el 2019. La ultima parte dejo «mareados» a los lectores. ¿Para ser candidato no hay que residir en el lugar? Y un sinfin de preguntas más.

Instalado en Villa Carlos Paz, en donde está haciendo temporada teatral con “Sé infiel y no mires con quién”, el actor adelantó que será parte de la tercera temporada de la ficción de Underground. “Pero a El Sapo lo mataron así que habrá que ver cómo vuelve”, dijo sin querer contar más detalles.

Por otro lado, Roly Serrano habló de las aspiraciones políticas que tiene para este 2019 en el que habrá elecciones. “Me voy a presentar como candidato a diputado en Salta con el peronismo”, anunció y aclaró que no apoyará al gobernador de Salta JUAN MANUEL URTUBEY en su carrera presidencial: “Opino que él representa otros intereses de los que a mí me gustaría representar”.

“Yo quiero representar al que no tiene, al que le sacan …”, agregó y continuó: “Soy parte de un equipo de gente en la que confío muchísimo y que ya está trabajando. Personas a las que apuesto porque pensamos lo mismo hace 30 años. Ahora se dio la posibilidad de que yo, quizás, pueda ayudar en este momento”.

Por su parte, aseguró que el país necesita un cambio y se refirió al mandato de Cristina Kirchner. “Con el Gobierno anterior aprendimos muchísimas cosas. Sobre todo, la verdad de cómo son las cosas. Quisiera ayudar en lo que más pueda y demostrar que se puede trabajar sin necesidad de meter la mano. Por el contrario, ayudando a quien necesita. Yo creo que sí se puede hacer. Confío de verdad, no con eufemismo”, continuó.

“Tengo muchísimas ganas de ayudar. Siempre lo hice”, destacó en la nota que concedió a Infobae y explicó durante su carrera ha militado desde la Asociación Argentina de Actores con la creación de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). “Milito en lo que puedo y en la vida: me gusta ser consecuente con lo que pienso y con lo que digo. La gente que me conoce sabe quién soy. No hay dos Roly Serrano. Soy siempre el mismo”, enfatizó Roly Serrano.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com