No al aborto

Este domingo, salteños marcharán a favor de las dos vidas

Se buscar dejar un claro mensaje en contra del proyecto de despenalización del aborto que fue anunciado por el presidente Alberto Fernández.

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, la Iglesia de Salta llamó a una marcha pro vida para este domingo, en concordancia con la convocatoria de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina.

Con el objetivo de dejar un claro mensaje en contra del proyecto de despenalización del aborto que fue anunciado por el presidente Alberto Fernández el pasado 1 de marzo, monseñor Cargnello informó que la Provincia se sumará a la marcha nacional.

Por su parte, Rosa Zacca, directora del Instituto de Vida y Familia aseguró que la concentración a las 19 horas en la intersección de calles San Martín y Alberdi, desde donde marcharán hacia la Catedral en donde se celebrará la misa a las 20.30.

También aclaró que para aquellos vecinos que viven en la zona de Atocha y no pueden llegar al centro, se concentrarán también a las 19 horas en la capilla del barrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional