Salta

Este domingo llega la pizza solidaria al parque San Martín

La fiesta será a partir de las 11. Lo recaudado se entregará a tres entidades sociales.

Este domingo, las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Social acompañarán a la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) y al Sindicato de Pasteleros de la Provincia en el evento solidario denominado «20 mil porciones de pizza por Salta», a beneficio de tres instituciones.

La jornada se desarrollará, de 11 a 18, en el parque San Martín con la presentación de grupos musicales.

Se podrán comprar bonos de 15 pesos y de 120 pesos para luego adquirir porciones o pizzas enteras para llevar.

Todo lo recaudado se destinará a concretar los proyectos solidarios del comedor Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén de villa Asunción, a cargo de la hermana Gregoria Colil; el comedor y Albergue Sopita de Letras de villa San Antonio, a cargo de Gloria Escalante y la parroquia de Nuestra Señora de Aparecida, a cargo del padre Martín Farfán.

A lo largo de la jornada actuarán las bandas covers La Vanguardia y Tok2, la joven cantante de folklore Marianela Domínguez y el grupo Los Juanetes para el público infantil. Además presentará el show de música electrónica el dúo de DJs The Faboys & Killer Man.

Los equipos

La secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, invitó a las familias salteñas y a los turistas a participar de esta actividad que convocará a los mejores profesionales de la gastronomía, quienes pondrán a disposición equipos de última generación para cocinar las 20 mil porciones de pizza.

Desde el área de Turismo destacaron que los próximos eventos sociales se desarrollarán a beneficio de alguna otra institución de la ciudad. Desde la entidad recordaron que el intendente Gustavo Sáenz se interesa en impulsar este tipo de proyectos que apuntan a cambiar la realidad de gente que lo necesita.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com