Cupido salteño

Estas son las propuestas para vivir el día de los enamorados en la ciudad

Habrá promociones culturales, gastronómicas y turísticas, shows temáticos, descuentos, premios, y mucho más. El tránsito estará cortado.

Salteños y turistas podrán vivir el día de los enamorados en la ciudad de Salta de una manera diferente. El Ente de Turismo, junto a los empresarios del Paseo Güemes, preparó una serie de promociones culturales, gastronómicas y turísticas para el 14 y 15 de febrero, en los locales de ese corredor.

Además de menús especiales y descuentos, se desplegarán shows temáticos itinerantes en la vía pública y se mostrarán dos campañas de sensibilización sobre la diversidad del amor y en contra de la violencia de género.

También se propone a los salteños y visitantes compartir en las redes sociales fotos con lo que para ellos es el amor, en lugares emblemáticos de la ciudad, con el hashtag #SaltaelAmor.

Por todo esto, el viernes y sábado, entre las 20 y las 2 de la mañana, se realizarán diversos cortes de tránsito sobre la avenida Belgrano, desde Pueyrredón hasta el pasaje Gertrudis de Cornejo.

Además, el viernes la Secretaria de Juventud, Deportes y Cultura se sumará a la propuesta con una intervención cultural sorpresa en la glorieta de la Plaza 9 de Julio, entre las 10 y las 21.

 

 

 

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com