Policiales

Estando prófugo hizo varias compras con dinero falso

Un jujeño fue detenido en el norte provincial luego de estafar a comerciantes de Orán, Pichanal y Colonia Santa Rosa.

 

Por un robo que cometió en Jujuy, un hombre de 27 años huyó de su provincia natal para instalarse en el norte de Salta. Allí estafó a varios comerciantes a quienes les pagó con billetes falsos, hasta que lo detuvieron.

Cuatro personas denunciaron que entre los días 7 y 9 de agosto una persona se había presentado en sus comercios e hicieron varias compras, las que fueron pagadas con dinero falso que no pudieron advertir en ese momento. Estos hechos ocurrieron en Orán, Pichanal y Colonia Santa Rosa.

Fueron los policías de la Brigada de Investigaciones de Orán quienes detuvieron a este delincuente y lo dejaron a disposición de la Justicia. Para detenerlo, lo citaron a sede judicial y allí lo apresaron, según revelaron fuentes policiales.

Por la acumulación de hechos y modus operandi, además se le secuestró billetes apócrifos tomando intervención en  la causa la Justicia Federal.

Una vez detenido se supo que se trata de un jujeño que cuenta con una serie de antecedentes por diversos ilícitos, registrando actualmente un pedido de detención por el delito de robo agravado de esa provincia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com