Tremendo

Esta es la lista de las 17 empresas denunciadas por incumplir con el HOTSALE

El evento de e-commerce cierra su séptima edición esta noche. Según cifras preliminares de esta última jornada, los Smart Tv se ubicaron en la cima del podio de las categorías más buscadas.

El tercer y último día del Hot Sale ya registró más de 4 millones de visitantes a la web del evento y volvió a ratificar la tendencia inicial: Tecnología y Electro fueron las categorías más buscadas.

Si bien hubo buenas ofertas y descuentos, también se registraron denuncias que motivaron a Defensa de las y los Consumidores a iniciar un expediente contra empresas por incumplir con las ofertas publicadas.

La Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores (SSADC), dependiente de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, inició expedientes de oficio a varias empresas que participan de la campaña denominada Hot Sale, por presunto incumplimiento de la Ley de Defensa del Consumidor (Nº 24.240) en las ofertas promocionadas.

Las empresas imputadas hasta el momento son: Personal, Movistar, Red Megatone, Jumbo, Suavestar, Garbarino, Despegar, Al Mundo, Cetrogar, Philco, Dexter, Netshoes, Fravega, El mundo del juguete, Wal Mart, Sodimac y Mercado Libre.