Deportes

Esperan por Cárdenas

Para el clásico ante Gimnasia y Tiro, Juan José López tiene pensado realizar un par de variantes en relación al equipo que cayó ante San Jorge de Tucumán. El cuerpo técnico espera por la recuperación de Juan Pablo Cárdenas para que regrese a la zaga central junto a Carlos Ramadán.

Tras la dura derrota ante San Jorge de Tucumán, “JJ” López tiene pensado realizar 2 variantes en el equipo para enfrentar el día miércoles a Gimnasia y Tiro.

Luego del flojo nivel que tuvo el equipo, principalmente en defensa, el cuerpo técnico espera por la recuperación de Juan Pablo Cárdenas para que regrese a la zaga central junto a Juan Pablo Cárdenas, de hecho, lo van a esperar hasta último momento para que sea de la partida. Por otro lado, Pablo Andrés Giménez se perfila para ser titular en lugar del expulsado Raúl Gorostegui.

Si bien el equipo no está confirmado, el posible 11 sería de esta manera: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Pablo Giménez; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Fuente: Arenga Deportiva

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com