Por las “alarmantes cifras de desocupación”

Esperan anuncios del Gobierno

La diputada provincial, Gladys Paredes, se refirió al discurso del Gobernador el 1 de abril, cuando realice la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura

Como todos los años, el 1 de abril el gobernador, Juan Manuel Urtubey, dará su discurso en la Legislatura con motivo de la apertura de sesiones ordinarias en ambas cámaras, como así también para hacer el balance de su gestión, a pocos meses de finalizar su último año de la misma. La legisladora provincial, Gladys Paredes, por su parte, espera que el Gobierno haga anuncios por las “alarmantes cifras de desocupación”.

Según consignó el sitio de FM 91.1, Gladys Paredes, diputada provincial del departamento San Martin, habló de sus expectativas para el próximo 1 de abril cuando el Gobernador haga la última apertura de sesiones ordinarias de su mandato. La legisladora se mantiene expectante respecto a lo que pueda decir Juan Manuel Urtubey el próximo lunes, “el año pasado fue mucho menos de lo que esperábamos”, lamentó.

La incertidumbre de la diputada y de los habitantes del norte principal gira en torno a la preocupación sobre la falta de trabajo genuino y según Paredes, los porcentajes son alarmantes. Respecto al último anuncio de Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, quien adelantó que se suspenderán obras públicas para pagar sueldos, la diputada cuestionó que primeramente las obras que estaban dentro del Presupuesto eran muy pocas y entre las cuales no estaba la ampliación del hospital que desde su departamento vienen solicitando.

“Queremos trabajo en el norte, no contratos por monotributo que son los que hacen por las obras publicas” explicó y lamentó, que no hayan empresas explotando el petróleo y el gas en la zona. Finalmente, comentó que en sus visitas a Salta Capital notó y sintió como el interior queda postergado a comparación de la ciudad, “las prioridades van para ahí” aseguró.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com