argantina

Escracharon a Aníbal Fernández

El video se compartió en las últimas horas. Unos pasajeron decidieron insultar al ex jefe de gabinete kirchnerista, quien sacó su teléfono, tomó fotografías de los pasajeros y dijo que "los iba a buscar".

 

Mientras siguen las novedades por la detención de Pérez Corradi, se dio a conocer un video donde el ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández fue escrachado por unos pasajeros en el vuelo con destino a Londres que abordó.

 

A través de un video que se conoció en las últimas horas, se puede ver cómo Fernández es insultado por unos pasajeros en un vuelo con destino a Londres, Inglaterra. «Nos afanaste el país, atorrante», se escucha en un momento uno de los insultos dirigidos al político.

 

Sin intimidarse, Fernández saca un teléfono celular y toma fotos a uno por uno de los pasajeros que los escracharon. Se puede escuchar que uno de los pasajeros le increpó: «¿Qué?¿me vas a venir a buscar, maricón?», a lo que Fernández le responde que sí.

El ex jefe de gabinete de la gestión K decidió salir del país con destino a Londres, Inglaterra, luego de conocerse la detención de Ibar Pérez Corradi, quien podría complicarlo en la causa por el Triple Crímen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de la efedrina.