argantina

Escracharon a Aníbal Fernández

El video se compartió en las últimas horas. Unos pasajeron decidieron insultar al ex jefe de gabinete kirchnerista, quien sacó su teléfono, tomó fotografías de los pasajeros y dijo que "los iba a buscar".

 

Mientras siguen las novedades por la detención de Pérez Corradi, se dio a conocer un video donde el ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández fue escrachado por unos pasajeros en el vuelo con destino a Londres que abordó.

 

A través de un video que se conoció en las últimas horas, se puede ver cómo Fernández es insultado por unos pasajeros en un vuelo con destino a Londres, Inglaterra. «Nos afanaste el país, atorrante», se escucha en un momento uno de los insultos dirigidos al político.

 

Sin intimidarse, Fernández saca un teléfono celular y toma fotos a uno por uno de los pasajeros que los escracharon. Se puede escuchar que uno de los pasajeros le increpó: «¿Qué?¿me vas a venir a buscar, maricón?», a lo que Fernández le responde que sí.

El ex jefe de gabinete de la gestión K decidió salir del país con destino a Londres, Inglaterra, luego de conocerse la detención de Ibar Pérez Corradi, quien podría complicarlo en la causa por el Triple Crímen de General Rodríguez, vinculado al tráfico de la efedrina.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com