Salta

Escrachan a Tonini por estacionar en un lugar indebido y agredir a vecinos que le reprocharon su accionar

A través de las redes sociales una vecina contó lo sucedido con el ex funcionario romerista.

Hoy me tocó vivir una vez más una situación más que desagradable. Lo comparto con todos ustedes porque yo personalmente estoy harta de la impunidad de ciertos personajes. En mi estudio de danzas tenemos un espacio delimitado con carteles de la municipalidad para el ascenso y descenso de los niños que asisten a nuestra institución. Casualmente pasaron dos agentes de transito por la cuadra y al ver la camioneta mal estacionada entraron y nos preguntaron si era nuestra. Les dijimos que era de una persona que se había bajado y entrado en FUNDARA, fundación que funciona frente a nuestra escuela. Cuando los agentes lo llamaron le labraron la infracción correspondiente pero el conductor reaccionó de mala manera y no tienen idea de la cantidad de barbaridades que los agentes sufrieron de parte de este señor. Estamos hablando de una figura pública, concejal diputado o no se que AROLDO TONINI.


La agentes me llamaron a la puerta para informarme que le habían realizado la infracción y obligado a mover la camioneta. Cuando salí el señor Tonini se cruzó la calle y me grito alzando su dedito amenazador otra serie de cosas. Tonini quiero que sepas que sos un maleducado no porque me gritaras siendo una mujer sino porque soy una persona que ni siquiera te conoce y nunca había cruzado palabra con vos. Que me dijiste «ya vas a ver vos, voy a ir a averiguar si tenes todo en regla y vas a ver » Te quiero decir que si ese cartel esta ahí es porque la municipalidad lo puso, porque hice el trámite y pague mis impuestos correspondientes. No está ahí porque soy «amiga» de alguien . A tu grosería de » me viste que estaba ahí y no me pediste que me corra» …… yo no tengo que salir todos los días a pedirles a ustedes, SRES DE FUNDARA, que no se estacionen donde hay un cartel que dice que esta prohibido.
Los agentes de transito Hidalgo y Elizalde se ofrecieron como testigos de la agresión que sufri de parte del señor Tonini…… lo más triste de todo fue que mientras este señor vociferaba como si hubiera sido víctima de alguna injusticia, mis pequeñas bailarinas de 3 y 4 años entraban al estudio a sus clases.
Tonini eso es lo que más debería avergonzar te!!!!!!
Soy una laburante, nuestra institución hace muchos años que funciona, pago mis impuestos y estoy en regla. Anda tranquilo a averiguar lo que quieras. Yo quisiera saber si vos podes decir lo mismo.

 

Esto fue lo que decía Virginia Miller