Policiales

Escondido en el auto, golpeó y mordió a una mujer

El inescrupuloso sujeto, quien aún no fue identificado, fue detenido por efectivos de la policía tras el alerta de los vecinos. El lamentable hecho ocurrió en calle Corrientes 650. Repudiable.

 

A pesar que en las últimas semanas, por decisión de la Legislatura, se aprobó la extensión de la Emergencia social por Violencia de Género en la provincia de Salta, los casos cada vez son más frecuentes y aunque muchos se empeñen en negarlo, pasan ante los ojos de todos.

 

En esta oportunidad, según informó DNI Salta, un sujeto, quien aún no fue identificado, fue demorado por la policía tras protagonizar un lamentable hecho: golpeó y mordió a una mujer, escondido en el interior de su vehículo.

 

Pese al intento del hombre por tapar lo sucedido, los vecinos, que circulaban por calle Corrientes al 650, detectaron el lamentable accionar, que despertó una ola de críticas y por supuesto, la inmediata denuncia ante el Sistema de Emergencias.

 

A los pocos minutos, la policía se apersonó en el lugar, y demoró al hombre, que intentó dar explicaciones sobre lo sucedido, aunque claro está, no existe algún argumento válido para tal actitud. Una vergüenza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com