Espectáculos

Escándalo: un integrante de Los Tekis dejó la banda

El músico Oscar "Pipo" Valdéz emitió un comunicado tras revelarse que cinco mujeres aseguran haber tenido hijos con él

«Ayer se hizo pública una noticia vinculada a mi intimidad -ajena absolutamente al grupo que integro- y que necesito resolver para seguir adelante», comienza el texto que escribió el integrante de Los Tekis para dar su voz al escándalo que se desató recientemente.

En una nota de La Nación, cinco mujeres denunciaron que tuvieron hijos con Oscar «Pipo» Valdéz pero él no se hizo cargo de ninguno evitando pasar la cuota alimenticia. Mónica del Valle Córdoba, Paula Vidal, Carla Aisama, Belén Monti y Carolina Albarracín son las madres que contaron sus historias.

Este miércoles 3 de febrero el músico realizó un comunicado donde dijo: «Para preservar a los involucrados y que mis cuestiones personales no interfieran con el trabajo de Los Tekis y el prestigio que supieron ganarse, es necesario tomarme un tiempo hasta resolver mi situación».

«Los Tekis merecen ser noticia por su música, y seguir cosechando el aplauso y el cariño de la gente, que han sabido ganarse en todos estos años de sacrificio y amor por lo que hacen, sin que cuestiones personales mías perjudiquen tantos años de esfuerzo y opaquen el respeto que Los Tekis sienten hacia lo que hacen y hacia el público, como tampoco el respeto que Los Tekis merecen recibir de él».

De esta forma anunció su abandono del grupo de folklore hasta que se resuelva su situación para no ensuciar la trayectoria. «Yo volveré a unirme cuando esté en condiciones de entregar lo mejor de mí sobre el escenario», concluyó.

Fuente: Infoshow

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com