Ni Netflix tiene esta historia

Escándalo amoroso entre un trío de médicos salteños muy conocidos

El pediatra despechado cargó toda la culpa del rompimiento a su colega, a quien finalmente decidió ir a buscar para darle su merecido por “meterse” con su mujer ginecóloga.

Tras la bochornosa pelea protagonizada por dos médicos de renombre en Salta, uno de ellos pediatra, el otro especialista en reproducción humana protagonizaron un verdadero escándalo que terminó con denuncias cruzadas, donde uno culpó al otro por haberse vinculado con su mujer, la tercera en discordia denunció a su ex por amenazas y pidió medidas de seguridad.

La profesional recordó primero como se formó la pareja y los nueve años que estuvieron juntos, aunque hizo mayor hincapié en dejar asentado los mecanismos de estricto control a la que se veía sometida debido a los celos obsesivos de su pareja, un médico pediatra un año mayor que ella que tenía serias sospechas a un engaño amoroso, sobre todo a manos de un colega.

La ginecóloga contó que luego de la bochornosa pelea entre los médicos, su ex marido le mandó una catarata de mensajes amenazantes que la invadieron de temor. “Me vas a pagar, me las voy a cobrar a esta. Como sea los voy a hacer mierda, los liquido…este polvito no te lo olvidas más, basurita. Cuando sean grandes mis hijos les voy a contar todo para que nunca sean una basura y una rata como vos. Si volvés a tu trabajo ya sabes lo que voy a hacer”, fue la amenaza del pediatra, según la denuncia.

Ante los mensajes amenazantes, ella decidió no esperar a que su ex cumpla con sus palabras y radicó la denuncia del caso el martes pasado. En la misma avisó que su ex marido podría aparecerse en su lugar de trabajo, por lo que solicitó las medidas de protección correspondientes, tanto en su hogar como en su domicilio laboral.

Recordemos que formalizada la separación, el pediatra despechado cargó toda la culpa del rompimiento a su colega, a quien finalmente decidió ir a buscar para darle su merecido por “meterse” con su mujer, pues está convencido de que le robo el amor de su ahora ex esposa.

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com