Deportes

«Es muy fácil infiltrar hinchas para pedir los puntos de un partido»

Sale a la luz un archivo REVELADOR con una tremenda declaración de Angelici que cobra sentido tras los hechos del sábado.

Sale a la luz un archivo DEMOLEDOR con una tremenda declaración de Angelici en 2015 que cobra sentido tras los hechos del sábado.

«Yo soy siempre de los que dicen que los partidos se ganan dentro de la cancha,empezando y terminando adentro de la cancha. ¿Por qué eso sabes que pasa? Te deja de rehen. Tampoco debe ser muy dificil mandar a unos hinchas con camisetas a otro y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos. Los partidos hay que ganarlos empezando y terminando adentro de la cancha, después la sanción tiene que venir y tiene que ser dura»

«¿Estas diciendo que se puede mandar hinchas de un club…?»

«Claro que se puede»

«Bueno pero eso sería…»

«Nah, no sería nada. Si las reglas del juego es eso (sic) que cuando vos tenés un incidente te van a descalificar al equipo, se puede»

«¿Lo pensás como Crespi que habló en las últimas horas y dijo que ‘No era para tanto’, que ‘Los jugadores de River podrían seguir jugando’?»

«No, no sé, no lo sé. Creo que el partido no se tendría que haber jugado, lo tendrían que haber suspendido rapidamente pero si tener una sanción, sin jugar con esa parte de la tribuna porque toda la otra parte del estadio no tiene la culpa por unos pocos inadaptados que estaban en la bandeja baja»

¡Mirá el video aquí!

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com