Muy conocida

Es del club de fans de Milagro Sala: El kirchnerismo ya tiene una candidata muy famosa en Salta

La grilla para este año electoral sigue sumando nombres. La dirigente Kirchnerista en Salta, Mónica Sánchez, anunció sus aspiraciones a convertirse en diputada provincial. El anuncio lo realizó junto a Elia Fernández, quien pretende alcanzar la gobernación de la provincia en el espacio Unidad Ciudadana.

Asegurando que busca ocupar una banca para tomar decisiones que respeten al pueblo, Mónica Sánchez dijo «Salta es una provincia machista y patriarcal, en donde a la mujer no se le da el lugar que corresponde en la política», en una entrevista con Nova Salta.

Asimismo hablo de las carencias que sufre la provincia y destacó la necesidad de avanzar sobre políticas de igualdad e inclusión. «Tenemos en Salta legisladores que calientan una banca por años y nadie sabe que hacen, enquistados en el poder para beneficio personal» disparó.

Por último reiteró su apoyo al regreso de Cristina Kirchner. «Cristina es quien supo gobernar para todos, sin distinción alguna» aseguró.

Tenemos mucho por hacer, nuestro motor es el amor a nuestra patria y a nuestro pueblo. #Cristina2019 #UnidadCiudadana #HayOtroCamino….

Posted by Mónica Sánchez on Sunday, February 17, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com