Espectáculos

Érica Rivas, tras la defensa de Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y otras actrices a Ricardo Darín: «Me entristeció»

La actriz fue el reemplazo de Valeria Bertuccelli en "Escenas de la vida conyugal" y también protagonizó "La cordillera" con el actor, pero terminó con una mala relación

«Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan». El 13 de junio Érica Rivas utilizó su cuenta de Instagram para agradecer la denuncia pública que hizo Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín por maltratos mientras compartía la obra teatral Escenas de la vida conyugal.

El mensaje de Rivas tuvo lugar porque ella fue quien reemplazó a la actriz en la obra teatral que hoy el actor hace con Andrea Pietra. Tal como pasó con Valeria, Érica decidió dar un paso al costado por problemas personales y profesionales.

«Tuvimos discusiones pero no en Bariloche -en donde filmaron La Cordillera–, sino en nuestra obra de teatro. Tuvimos una separación conyugal, nada más. Un intercambio de pareceres como en los matrimonios. Fue algo personal y laboral», dijo el actor en agosto de 2017.

Después de que Bertuccelli asegurara que Darín la maltrató, actrices de renombre como Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali salieron en defensa del actor.

El apoyo de sus colegas no pasó desapercibido para Érica Rivas, que se sintió dolida por lo expuesto públicamente. «Me entristeció», aseguró en una nota frente a las cámaras de Intrusos.

«Pero estoy muy bien. Sostenida por un montón de amigas y amigos», aclaró la actriz que no quiso profundizar más en el tema.

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com