Chiste de mal gusto

Entraron a la escuela, rompieron todo, y robaron sólo golosinas del kiosco

La directora pidió más vigilancia policial, sobre todo en horarios donde no hay personas dentro de la escuela.

La escuela Jacoba Saravia vuelve a ser foco de malas noticias. El turno vespertino, que funciona como BSPA, terminó anoche sus actividades más temprano por el paro de transporte y a las 21, el establecimiento quedó vacío. En el lapso de esa hora hasta esta mañana, ladrones ingresaron a provocar daño más que a robar.

La directora de la institución, Mónica Lemos, detalló que entraron por la parte de la secretaría, a la sala de maestros y de ahí a tres cursos, no se llevaron nada de valor pero si cometieron numerosos hechos de vandalismos.

“Rompieron los armarios, ingresaron al kiosco, no se llevaron las heladeras sino paquetes de golosinas. Gracias a Dios no lamentamos pérdidas mayores. Tenemos esas cuestiones carpintería para arreglar. Y después insumos de la parte de artística, de los profesores especiales, que se pueden reponer,” dijo.

La mujer también pidió que debería existir en la zona más vigilancia policial, sobre todo en horarios donde no hay personas dentro de la escuela, para evitar nuevos hechos delictivos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com