Argentina

Entraron a la casa del ministro salteño de Maria Eugenia Vidal

Desconocidos ingresaron en la residencia del Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, revolvieron sus pertenencias, abrieron la heladera y tiraron papeles que tenía guardados en un placard, denunciaron fuentes oficiales. No robaron nada

«No robaron nada, entraron con guantes, revisaron todo, y se fueron», dijo la fuente gubernamental consultada , quien precisó que la residencia se encuentra en la calle 54 entre 7 y 8 de La Plata.

Por el hecho, interviene la UFI número 9 de autores ignorados que está a cargo del Fiscal Fernando Cartasegna.
El juzgado que está de turno es el número 2 a cargo de César Melazo.

Federico Salvai, tras el incidente en su casa en La Plata: «No sabemos hasta dónde puede llegar esta locura».

Violentaron la puerta delantera, no pudieron abrirla. Tengo entendido que subieron al techo, violentaron la puerta trasera e ingresaron. Dejaron toda la casa dada vuelta. No habrían encontrado huellas», precisó hoy el funcionario.

Salvai dijo que la policía científica está trabajando en el lugar, que fue denunciado esta mañana por el personal doméstico que no pudo entrar, pero que «hasta ahora no han encontrado mucho». «No podemos descartar que haya sido un acto intimidatorio», dijo.

En ese sentido, el funcionario recordó que la semana pasada, dos policías fueron descubiertos revisando las oficinas de María Eugenia Vidal .

«Estamos viviendo tiempos muy fuertes. Desde lo político, lo policial», agregó el ministro, quien mencionó que habló por teléfono con Vidal y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

Fuente: Medios Nacionales

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com