Policiales Salta

Encontraron un cuerpo tapado con cal en Salvador Mazza: es el panadero Alberto Nino

Estaba desaparecido desde hace 12 días. Ya fue identificado por la madre y ahora será trasladado al cementerio para practicarle la autopsia.

El cuerpo hallado esta mañana en la finca San Santiago, cerca de la localidad fronteriza de Profesor Salvador Mazza, pertenece al del panadero Luis Alberto Nino, desaparecido hace 12 días.

Fue la madre de Nino, Valeria Varjas, quien reconoció el cuerpo por la ropa que portaba, más precisamente por una campera negra.

Según indicaron, el cadáver se encontraba enterrado a 1,30 metros y tapado con cal.

Cerca de las 17 fue trasladado a la cementerio para realizarse la autopsia.

El procedimiento

Durante la mañana, la Policía había realizado un allanamiento en una vivienda del barrio Ferroviario, como parte de los procedimientos para buscar al joven de 25 años, repartidor de pan, desaparecido el pasado 17 de mayo a las 7.45.

Poco después, los efectivos habrían recibido información sobre el hallazgo de un cuerpo en la Finca San Santiago, ubicada cerca de las serranías del dique Caraparí, a unos 3 kilómetros de la ruta nacional 34 y cerca del pueblo.

Una treintena de policías, peritos del CIF, de la Policía Científica y el fiscal penal Armando Cazón, se trasladaron al lugar para recuperar el cuerpo, identificarlo y relevar las pruebas.

Fuente El Tribuno