Aterrador

Encontraron muerta a una adolescente en Bº Autódromo

El cadáver estaba a tan solo metros del colegio Miguel Ragone, donde varios alumnos y docentes pudieron apreciar la macabra escena.

 

 

Promediando las 11 de la mañana, un llamado al 911 por parte de un vecino que paseaba con sus perros en zona de uno de los cerros del barrio Autódromo, alertó sobre el hallazgo de un cuerpo colgando de un árbol, aparentemente sin vida. Al llegar efectivos de la policía constataron la información.

El cadáver hallado en la ladera del cerro de Autódromo, a tan solo metros del colegio Miguel Ragone desde donde varios alumnos y docentes pudieron apreciar la macabra escena, llevaba una campera color celeste con capucha.

Finalmente se pudo saber que la persona sin vida, quien habría tomado la decisión de colgarse desde un árbol, aunque esto quedará determinado en la autopsia, es una adolescente de 16 años de edad quien fue reportada como desaparecida esta mañana por sus familiares.

Según la denuncia, la menor A.N.C. (colocamos las iniciales para preservar la identidad de la joven y su familia), vivía a 6 cuadras del lugar en el que fue encontrada y vestía, al momento de su desaparición, campera y pantalón celeste y zapatillas color blancas, coincidentes con lo percibido por los investigadores, policías y vecinos del lugar.

Una fuente confiable confirmó además que autoridades del colegio Miguel Ragone, luego del avistamiento del cadáver de la joven, decidieron evacuar las instalaciones y enviar a los estudiantes a sus domicilios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com