Policiales

Encontraron cocaína  en la casa de la jefa de Bomberos

La Policía interceptó en la calle a un hombre que transportaba cocaína, al allanar la casa se dieron cuenta  que el inmueble era de la funcionaria.

Como resultado de tareas investigativas personal de la División Drogas Peligrosas interceptó en calle San Luis y Catamarca a un hombre de 46 años que transportaba en su mochila sustancia estupefaciente fraccionada. El Juzgado interviniente dispuso el allanamiento en la vivienda de esta persona, donde secuestraron más sustancia. Durante el procedimiento surgió que en el domicilio allanado reside una mujer que ocupaba un importante cargo en la institución policial, situación que fue informada inmediatamente al magistrado interviniente. Trascendió que la mujer es la jefa de Bomberos.

 

Sin bien hasta el momento no se dispuso medidas judiciales, desde la Jefatura policial se ordenó la inmediata suspensión del personal involucrado. La investigación del efectivo quedó a cargo de  la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad  con el objeto de asurar la transparencia del proceso y determinar sobre la continuidad o no de la funcionaria en la institución.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com