Caco inutil

Encontraron al «fugado» del Hospital comprando droga en el bajo

El joven que era intensamente buscado desde la semana pasada, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía en una zona conocida por la venta de drogas y prostitución.

Maximiliano Daniel Aguilera (29) se escapó del Hospital San Bernardo durante la madrugada del viernes pasado y era intensamente buscado por la policía.

Aguilera, estaba acusado de Robo agravado por el uso de Arma de Fuego y estaba detenido desde, aproximadamente, el 10 de mayo en Alcaidía. Allí, se lesionó el pie durante un incendio que él provocó con un colchón en un intento de amotinamiento, por lo que fue internado.

En las últimas horas, la policía finalmente dio con el paradero del prófugo quien se encontraba en inmediaciones del “Bajo”, una zona comprendida entre los barrios San Antonio y Ceferino, conocida por la venta de droga y prostitución.

Trascendidos indican que el joven estaría ligado a un robo millonario en Salta que conmocionó a muchos por la violencia con la que se llevó a cabo, aunque esa versión no fue confirmada oficialmente.

Fuente: DNI