Vergonzoso

En un depósito de Tránsito municipal desguazaban motos

A muchas de las 300 motos retenidas por la comuna les faltan partes importantes. De Tránsito desapareció un borrador del inventario y archivos de un ordenador.

Mientras personal de Tránsito de la Municipalidad de Metán continúa realizando un inventario de las motos secuestradas en los diferentes operativos de control, se confirmó que desde hace tiempo funcionaba una especie de desarmadero ilegal en un depósito oficial, porque a varias unidades, de distintas cilindradas, les faltan partes como faros, carcazas, cables y hasta motores, entre otras partes.

El depósito de las motos funcionó durante un tiempo en un galpón ubicado en la zona conocida como «La Guarapería», al sur de la ciudad. La comuna hizo denuncias porque habrían ingresado a robar en al menos dos oportunidades en ese lugar, pero los faltantes dan cuenta de que las partes de los rodados fueron sacadas minuciosamente y que podrían haber sido comercializadas.

«Estoy muy sorprendida luego de observar el estado en el que se encuentran muchas de las motos. Es lamentable, por eso se van a tomar las medidas correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias», dijo Liliana Nieva, la intendente interina.

«Esto es terrible porque a muchísimas motos les faltan partes importantes, por lo que se tendrá que radicar una denuncia policial para buscar a los responsables. Es obvio que acá hay personas que están trabajando en Tránsito que deben tener conocimiento de esta situación y tendrán que dar respuestas porque estas cosas no pueden seguir ocurriendo en la Municipalidad de Metán».

«Ya he solicitado que se termine el inventario y que también se cuente y se certifique la cantidad de motos que fueron desguazadas. Los vehículos se secuestran en los controles y sus propietarios piensan que van a un lugar seguro y no puede ser que pasen estas cosas. Ahora el municipio se va a tener que hacer cargo de todos estos gastos y me parece algo realmente vergonzoso», señaló Nieva, visiblemente indignada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com