Policiales

En Tres Cerritos, una pelea entre dos sujetos terminó con tiros al aire

Ocurrió durante la tarde, en Av. Reyes Católicos y Los Molles, frente a la 2° rotonda. Vecinos atestiguaron que dos hombres estaban discutiendo y uno sacó una pistola. Habría hecho dos tiros al aire.

 

 

Momentos de pánico se vivieron esta tarde en la zona de Tres Cerritos, luego que la pelea que habrían tenido dos sujetos concluyó cuando uno de estos sacó una pistola y realizó disparos al aire, antes de retirarse del lugar.

 

El caso se dio a conocer por el sitio DNI Salta. Todo pasó en la esquina de Reyes Católicos y Los Molles, frente a la 2da rotonda del barrio, lugar concurrido por salteños quienes se acercan a realizar actividad física, lo cual incrementa la peligrosidad de lo ocurrido.

 

Según relataron testigos aparentemente dos sujetos, un joven y otro hombre mayor, habrían estado discutiendo entre ambos. Cuando el hombre mayor procedió a perseguir al primero con un auto, color blanco, el muchacho habría sacado una pistola, con la cual lo apuntó.

 

Sin embargo, el amenazado no habría retrocedido pese a la intimidación con el arma de fuego. Fue cuando el otro sujeto habría levantado su pistola al aire y efectuó dos disparos, según enumeraron los testimonios.

 

Tras esto, habría procedido a escaparse. El otro hombre involucrado se subió a su auto, dio una vuelta por la rotonda, con aparente dirección a la policía, la cual se hizo presente en el lugar en cuestión de minutos, tratando de verificar lo ocurrido.