Virales

En tiempos donde esta de «moda» hablar mal de la Iglesia, Dios hizo un enorme milagro

Un impresionante caso médico fue registrado en Estados Unidos, luego de que el tumor cerebral de un paciente simplemente desapareciera justo antes de una cirugía para salvarle la vida.

Paul Wood, un habitante de la ciudad californiana de Lodi, mantenía un ritmo de vida normal, pero de un momento a otro comenzó a sufrir severos dolores de cabeza constantes. Incluso, la fuerte molestia llegó a impedirle «caminar por el pasillo sin aferrarme a las paredes».

Tras consultar a un médico, le aseguraron que podría tratarse de una hemorragia, pero los primeros exámenes arrojaron signos de la presencia de un tumor, por lo que les pidió a sus amigos que rezaran por él, motivado por su profunda fe. «Mi teléfono explotó, mi Facebook era oración tras oración, en toda California», contó.

Sin embargo, todo cambió solo un día antes de la cirugía que buscaría salvarle la vida, debido a que los exámenes preparatorios mostraron que el tumor simplemente desapareció, relató CBS Sacramento.

Wood lo calificó como «un milagro» que ocurrió gracias a los rezos de él y sus amigos. «Es así como Dios lo planeó», afirmó.

If you don't believe in God and you think His not doing Miracles, explain this ! the tumor disappeared and the Doctor's can't explain it, they agree that it is a Miracle. Thank you Jesus ! Amen.

Posted by Paul Wood on Thursday, November 1, 2018

En la misma línea, los doctores aseguraron que no pueden explicar cómo desapareció el tumor. «Hacemos pruebas y tenemos tecnología médica y tratamos de llegar a una conclusión, pero a veces suceden cosas que no podemos explicar», señaló el doctor Richard Yee.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com